Tras el Teclado

¡Bienvenidos, Lectores!

        Mi nombre es Jonay, y yo voy a ser vuestro guía a través de la niebla de mis letras. Con ellas no sólo pretendo expresarme, sino comprenderme a mí mismo, soñar, mejorar y cómo no, disfrutar mientras escribo. 


¿Qué pretendo de ustedes?

       Exactamente la misma resolución. Me gustaría ayudar a que puedan entenderse mejor, que sueñen mientras me leen con situaciones increíbles, o con un paseo por la calle de atrás, que me ayuden a mejorar  con sus críticas (la mayoría de las veces constructivas) y sobre todo, que disfruten. Que al leer mis palabras, tengan un descanso o un lugar en el que despistarse por un par de horas.

¿Cómo empezó todo?

        Me atrevería a decir que todo comenzó al ver a mi hermana marcharse al colegio por la mañana, cuando  yo apenas tenía tres años. Yo quería ir con ella a descubrir ese maravilloso mundo que era la escuela. Ella volvía con sus letras, sus libros y probablemente no tan felíz como yo creía. Pero las letras guardaban secretos para mí, y mi curiosidad (mi madre puede confirmarlo) era insaciable. Así que desde que pude, aprendí el significado de dichos "garabatos" y aprendí a leer. Saqué toda la información que puede de un libro y el siguiente, descubrí historias, y con ellas descubrí que yo también quería escribirlas. No voy a decir que se me dio de maravilla, o que fuera un talento innato en mí. Pero me puedo atrever a decir que he mejorado bastante con la edad.

¿Por qué se llama Firme entre la Niebla?

¿Cual es mi fondo/background?




Publicaciones:

- Antología VII Premio Orola 2013; 150 Autores, 150 vivencias. Vivencia: Fruto del Sudor. Ediciones Orola,S.L. 2013. ISBN: 978-84-938955-2-5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerró la boca.

Veo

Autorelato